En los pasados años hemos visto compañías adentrarse en diversas áreas del mercado. Hace años, cuando las compañías se dieron cuenta que el negocio de la música era rentable, decidieron adentrarse en este mercado con esperanzas de conseguir un muy buen resultado y enriquecer su bolsillo (capitalismo, no?). Hemos visto a televisoras adquirir/fundar sus compañías discográficas, así como compañías telefónicas y por último.... Google!? oO
El gigante de la red, Google, ahora apuesta por un servicio de música online. Dada la popularidad de las redes sociales (ahem, cofMycofSpacecof) Google ahora quiere también sacar partido de la música. Para ello, ayer Google anunció el servicio Onebox.
Onebox funcionará como un servicio de búsqueda de música online, que te permita hacer streaming de las canciones que se muestren como resultado de la búsqueda. Bueno, tampoco será tan simple, gracias a los aliados de Google (MySpace y LaLa) también se ofrecerá a los usuarios información sobre los artistas (como nuevos lanzamientos y giras), así como videos de los mismos.
Bueno, suerte para Google... pero será viable para la industria musical negociar con Google? Esperemos a ver el resultado.
Friday, October 30, 2009
Resident Evil Zero regresa al mercado
El juego salió originalmente sólo para el Nintendo Gamecube y hasta el momento se ha mantenido como uno de los pocos juegos de Resident Evil exclusivos para cierta plataforma. A pesar de que no hay planes (ni interés) de que Sony incluya este juego en su catálogo, Capcom ha decidido lanzar este título de nuevo al mercado gracias a la serie Resident Evil Archives (en donde probablemente también veamos juegos anteriores a éste como Resident Evil 2 y probablemente uno de los más destacados - Resident Evil 3: Nemesis).
Resident Evil Archives: Resident Evil Zero estará disponible en tiendas a partir del 1º de diciembre (justamente en un mes) a un precio de 29 dólares.
Una buena oportunidad para los que se quedaron sin jugar este buen juego por cualquier razón (y que además dispongan de un Nintendo Wii, claro).
Subscribe to:
Comments (Atom)
