
Ya que vi, me agazajé y disfruté el DVD, ya puedo decir que vale la pena comprarlo. El sonido que tiene es excelente, nada comparado con el promocional. Se disfruta bien el sonido desde la guitarra, pasando por la voz, el bajo, los teclados hasta la batería. Todo está bien mezclado, sin ningún retraso ni algo similar.
Todo Andromeda se luce aquí. Hay partes que no suenan igual a la canción de estudio, como son algunos fragmentos de un solo, pero aquellos fills sin duda no dejan mal a la banda. En el DVD se puede apreciar que los 5 son unas bestias en sus instrumentos, incluyendo la poderosa voz de David Fremberg.
Tal vez lo que ha desagradado un poco son los ángulos de cámara. En realidad no son malos, pero pues uno quisiera que la cámara mostrara cómo se tocan los solos o los juegos ingeniosos que tocan. De hecho, la cámara enfoca demasiado al vocalista, guitarrista y tecladista. El baterista no tiene tanta atenció pero el bajista tiene muy poca atención en el corte final y eso no me gustó mucho.
De ahí en fuera, este DVD es la ley. A pesar de que en la edición especial (que viene con el CD que incluye todas las canciones del concierto... en vivo) no se incluye la canción de Chameleon Carneval (yo creo que porque venía ya una en vivo en la versión japonesa de Chimera), eso no es pretexto para no verlos y/o escucharlos.

No comments:
Post a Comment