Por si en alguna de las previas entradas se lo perdieron o por si no han consultado en otros lados, éste es el contenido del paquete.
En primer lugar, podemos observar la ya conocida carátula de la caja en la que se distribuye el contenido. A comparación de las anteriores versiones de coleccionistas (las ya conocidas Battlechest), la caja es algo pesada, pero fabricada de un material bastante resistente. Para complacer visualmente, la caja se abre quitando la mitad superior, como si en verdad fuera una especie de cofre (muy vistoso por cierto).
Adentrándonos en lo que es el contenido per se, todos los ítems vienen en su respectivo plástico (un encelofanado bastante comfortante, prueba de que todo es completamente original) salvo la memoria USB (contenida en la pequeña caja color plata).
En los primeros compartimentos se encuentra una caja tamaño DVD, con la imagen de Jim Raynor, en donde se incluye el juego y manual (con la clave de registro) en el lado izquierdo. A la derecha se encuentra un Jewel Case donde viene el Soundtrack y otra caja delgada tamaño DVD con la imagen de un Marine, la cual contiene el material que cuenta sobre el desarrollo de este ansiado juego, así como cinemas. Detrás de éstas hay un par de invitaciones para regalarlas; son invitaciones para jugar Starcraft II y World of Warcraft en un periodo de 14 días.
En la parte trasera viene una pequeña y delgada revista en una fina capa de plástico, que es el cómic oficial de Starcraft número cero (nice). Por último, atrás del todo, se encuentra un gran libro de pasta dura que incluye el arte oficial del juego, que incluye imágenes de Zerg, Protoss, Terran, etc.
Por ahí, como mencioné, está una caja color plata en donde se encuentra la "Dog-Tag" de James (Jim) Raynor (una memoria USB), la cual trae los primeros juegos de Starcraft precargados de fábrica (de capacidad de 2GB). Lo curioso de la cajita es que, además, tiene una cadena para poder llevar la memoria USB a donde se desee.
En estos momentos me gustaría reducir mi trabajo e incrementar mi Starcraft. De cualquier manera, nos vemos por Battle.net ;)
Saludos.

No comments:
Post a Comment