Curiosa me pareció esta historia.
Ya muchos sabemos de la existencia del Wii Fit, un juego que promueve el ejercicio mientras se juega. Por muy tonto que pareciera, la idea del Wii Fit fue bastante bien recibida y el "juego" se vendió cual si fuera pan. Incluso el juego viene incluido con una tabla que te ayudará en tus ejercicios y que además será indicada para darte tus resultados. Incluso, han utilizado la tabla para otro tipo de tareas.
Justamente en el Reino Unido, una inocente niña de 10 años disfrutaba del Wii Fit hasta que éste le dio una muy mala noticia: estaba gorda Oo. Bueno, al menos no le tocó alguna etiqueta peor como que estaba en sobrepeso o que estaba obesa.
Comenta su padre que la niña está en muy buenas condiciones a sus 10 años. Le gusta bailar y nadar y no es que esté gorda, sino que está "sólida". Vamos, que está perfectamente sana. Incluso dice que fue difícil lograr que la niña dejara de pensar que estaba gorda sólo porque el Wii Fit se lo dijo.
Nintendo, a su vez, comentó que el Wii Fit está perfectamente capacitado para medir el IMC (índice de masa corporal) de cualquier persona comprendida entre los 2 y los 20 años, aunque los resultados no serán muy precisos por la diferencia que puede haber en el desarrollo de cada quien.
Saturday, February 14, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment